SALUD ÍNTIMA

SALUD ÍNTIMA

Estos servicios están enfocados en conservar la funcionalidad de los genitales femeninos. Los cuales están sujetos a cambios en las diferentes etapas de la vida como el postparto, la lactancia, los anticonceptivos prolongados y la menopausia.

Tensado vaginal con láser

A través de un estímulo fototérmico se estimula la producción de colágeno y la neovascularización vaginal produciendo mejor tono vaginal, lubricación, elasticidad y menos dolor con las relaciones sexuales.

Tratamiento de resequedad vaginal con láser

El estímulo biomodulador del láser ayuda a la formación de nuevos vasos sanguíneos que favorecen la hidratación celular y lubricación vaginal.

Tratamiento de la dispareunia

En la menopausia por la resequedad vaginal y la pérdida de la elasticidad se presenta dolor con la penetración o dispareunia. El estímulo térmico y biomodulador del láser en la mucosa vaginal busca recuperar esa sensación de comodidad.

Terapia antiincontinencia leve con láser

Cuando en la menopausia se generan escapes de orina con el esfuerzo la terapia láser puede ser una estrategia novedosa, segura y confiable para mejorar la calidad de vida de las pacientes y así evitar accidentes.