ESTÉTICA ÍNTIMA

ESTÉTICA ÍNTIMA

En estos servicios encontrarás información general sobre algunos procedimientos ginecológicos que se pueden realizar con fines estéticos y de bienestar íntimo. Siempre considerando la funcionalidad.

Blanqueamiento de axilas y genitales con láser + químico.

Las mujeres en general por muchos motivos pueden pigmentar sus genitales en cualquier etapa de la vida. Con la corrección de factores de riesgo y la terapia láser puedes lograr el resultado que deseas.

Vaporización de lesiones tipo verrugas con láser.

El láser con su efecto termoablativo ha demostrado ser la estrategia disponible más efectiva para el tratamiento de verrugas vulvo-vaginales y anales, con una muy baja tasa de recidivas.

Rejuvenecimiento de labios mayores.

Con los años y los cambios rápidos de peso los labios mayores pueden perder sostén y verse adelgazados, múltiples estrategias de relleno pueden ser usadas para mejorar el aspecto de estos.

Reducción quirúrgica de labios menores con láser.

Todas tenemos genitales normales, pero por algunas actividades de la vida diaria las mujeres con labios menores prominentes pueden presentar dolor, fisuras, quemaduras, irritación que afectan su calidad de vida. Existe entonces la reducción de labios menores o labioplastia, un procedimiento seguro en manos expertas, que buscan desde la funcionalidad aliviar las molestias físicas y sexuales de las pacientes con hipertrofia de labios menores.